martes, 15 de enero de 2013

Cambios importantes

Se han cambiado bastantes cosas desde el inicio, intentare que no se me pase ninguna.

 

  • Antes la conexion con la bomba iba a ser con un enchufe doble de superficie y ahora vamos a hacerla directamente empalmando los cables y todo dentro de una caja estanca.
  • Solo ibamos a controlar el riego y la temperatura exterior... Ya vamos por:
  1. Temperatura ext.
  2. Litros restantes del deposito.
  3. Gestion de riego a demanda o segun valores de los higrometros.
  4. Electrovalvulas para separar dos zonas de riego, cada una con un higrometro.
  5. Calefaccion del piso, con un termometro em cada habitacion dando la opcion de cambiar el de referencia,el que tenga en cuenta la caldera para apagarse al llegar a cierta temperatura ya que en el salon hace más calor con el brasero que en el dormitorio.
  6. Además vamos a utlizar una placa de rele y yo hacerlo nosotros como escribimos en entradas anteriores.
Asi es el diseño actualde la web, obviamente los valores no son reales.

1 comentario:

  1. Muy buenas te esta quedando de lujo el sistema domotico, yo tambien ando domotizando mi casa con arduino.

    Como te conectas a tu servidor arduino desde fuera de tu red local?
    Lo digo porke he realizado un sistema para poder acceder a este desde fuera de casa con una ip dinamica, creo ke t puede ser interesante.

    Puedes verlo en
    http://excontrol.es/Domotica-Arduino/Arduino-WebServer/Default.aspx

    Hay tambien esta el sistema domotico ke he desarrollado, espero ke te guste y que puedas sacar tantas ideas para tu casa como yo he sacado de tu blog.... Un saludo

    ResponderEliminar